jueves, 13 de enero de 2011

Incienso

Otro día más. Otro día de indecisión y de inutilidad sin saber que hacer ante los problemas que surgen. Aunque, como anteriormente mencioné, estoy bien posicionada al margen observando todo sin que me afecte(por el momento).

Y he pensado mucho sobre lo que puede depararme este nuevo año. Por el momento, la única conclusión más o menos estable que he conseguido es la de que siento que el tiempo se me escapa, y que no lo aprovecho haciendo lo que hago. Estoy estudiando cosas que no tienen ni pies ni cabeza, que me aburren, y que no despiertan ningún interés.
Eso, y algunas otras cosas me preocupan demasiado como para ser realmente objetiva.
Y en realidad, no se si es por eso, pero no paro de hacerme preguntas muy rebuscadas relacionadas con todos mis nuevos conocimientos. Es como si, tratando un problema de raíz, saliese para observarlo desde arriba preguntándome cosas sobre todo el conjunto en sí.
Siento que prefiero aprender como funcionan las relaciones entre las personas, como ayudarlas cuando lo necesitan, cosas relacionadas con el arte antes que economía o a analizar una absurda frase.

Por otra parte, me siento mucho más "nueva" estos días. Y he empezado a imponer algunos cambios para sentirme mejor.

Y he comprado varillas de incienso con olor a chocolate, fresa y manzana... :D

Era una de las cosas imprescindibles que necesitaba para empezar como yo quería este cambio. Y de verdad que tengo ganas de notar como todo cambia, y espero estar preparada para afrontarlo en su momento. Quiero empezar a notar lo que es de verdad vivir, ahora que finalmente, puedo.

0 comentarios: