miércoles, 9 de marzo de 2011

Clarety, peace, serenity... 9-03-11

Hace ya tiempo que venía diciendo que tenía ganas de algo grande, como hace años que no vivía. Supongo que sería un presentimiento, no lo sé demasiado bien, pero que mis dos grupos favoritos vengan a tocar al mismo sitio, el mismo día y gratis, era todo lo que necesitaba.
Quedan sólo tres días y ya tengo ganas de hacer cola para oir los primeros acordes de Sum o la voz desgarrante de Gerard cantando "I'm not okay".

No paro de darle vueltas, vueltas a todo lo que me preocupa, a todo lo que me rodea, a por qué siempre tengo tanto sueño y me quedo mirando a la pared como si de ella fuesen a salir todas las respuestas que busco.
Soy una persona tan tremendamente fantasiosa, que el día que no estoy en las nubes, estoy enterrada a quince metros bajo tierra. Necesito imaginar, escuchar, pintar, soñar con todo lo que quiero, porque desgraciadamente la realidad no me permite llevar a cabo todo lo que pretendo. Y lo intento, a mi modo lo intento, y algo consigo. El simple hecho de poder aportar una respuesta, por muy pequeña que sea, a alguien que la busca o conseguir que alguien vea las cosas desde otro punto de vista es algo que quería conseguir, y por suerte, lo he hecho.
Pero esas pequeñas satisfacciones no son mucho comparadas con todas las desilusiones que se me presentan día a día, y por ello necesito aportar mis pequeños detalles para hacer que todo sea un poco más ameno.
Pero la única manera con la que de verdad puedo ser quién quiero ser y puede suceder lo que quiero que suceda es soñando. Estoy tan cansada de que el karma o lo que se supone que one un poco de orden en el universo me haga tropezarme una y otra vez, que abrazarme a la almohada es lo único que me hace olvidar los fallos del día a día. Y hasta tal punto de levantarme con una sonrisa en la cara y con esperanzas renovadas sobre algún tema donde ya no tenía ninguna. Sentir los abrazos tan reales, los latidos, y un susurro que dice "tranquila" era todo lo que necesitaba para levantarme como nueva.



Y bueno, el hecho de que haya perdido peso me hace verme más guapa, y más capaz de conseguir lo que quiero. Hacía demasiado tiempo que no me veía bien cuando me miraba en el espejo.
Y por otra parte, estoy tan orgullosa de ser como soy, que no me importa en absoluto lo que hagan ciertas personas, a las que de vez en cuando mando a dar una vueltecilla así como el que no quiere la cosa.

Bueno, estoy hiper-impaciente por ir al concierto, ya queda poco:



Thanks for watching :3

0 comentarios: