Ayer me dijeron que yo era como un lince que está en peligro de extinción.
Por mucho que lo sea, en ningún zoo tienen sitio para uno más.
El caso, que me siento más sola que la hostia, y no por falta de amigos, sino por algo más. Necesito a alguien que sepa como tratarme en cada momento, que me dé un abrazo cuando lo necesite, que me llame para preguntarme como estoy.
Porque estoy harta de salir con mis amigas y en lugar de preguntarme como me llamo me digan que les presente a alguna de ellas, porque estoy harta de tener que escribir en un blog que solo leen un par de amigos todo lo que me pasa, porque estoy harta de que a la gente se le juzgue por su físico y no por su personalidad, harta de esteriotipos, de generalizaciones...
Porque quiero gritar, gritar y que se oiga, que por un momento la gente se pare a pensar en que nos estamos convirtiendo, que aunque no compartan, al menos respeten..
Todo. Fuck society.
No, no me rindo. Como en las clases de ética, me abstraigo y me pongo a pensar en otra cosa, esperando a alguna pequeña solución que se deje caer por aquí.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


1 comentarios:
De acuerdo con todo lo que dices, solo me preocupa que el enano cabron terrorista te afecte con el tema abrazos, es algo natural de él. Bueno que te voy a decir yo que según él soy una psicópata hemofóbica...(ni siquiera creo que esto exista). Bueno me encanta el blog...a lo mejor me hago hasta uno jaja y no hace falta que lleves todo el dia la sonrisa pegada a la cara, permitete una dosis de mala leche como yo..que parece que me haya vuelto yonki..tendré que mirarmelo. Y nada prima va masiaaaa jajaja LOL no hay nada que deje mas K.O que las famosas botas blancas.
Publicar un comentario