viernes, 28 de mayo de 2010

Párpados.

00:21, hora temprana para verme por aquí. Pero dudo mucho que me quede mucho más tiempo. Es uno de esos días en los que no puedo con mi alma. Estoy cansada. Y no sólo a nivel físico, sino cansada de todo, de tener que dar falsas apariencias, de tener que quedar bien ante todo el mundo, de no poder decir lo que pienso para evitar futuras discusiones, aunque los demás se queden tan panchos poniéndome verde.

No entiendo por qué la gente, en vez de alegrarse por las cosas que se pueden llegar a tener en común con una persona, se preocupan más de encontrarle defectos para alejarse de ella.

En general, llevo una semana de perros. Como se suele decir, "No eres tú, soy yo".
No me aguanto ni a mi misma. Las hormonas y el no poder comer chocolate, supongo.

En fin, que no se si decir a todos la verdad y asumir las consecuencias, o seguir jodiéndome a mi misma para no tener que discutir con alguien, aunque tenga que soportar conversaciones que no van conmigo, historias que no me incumben, o hipocresía fuera de lugar.

Bueh, mañana más, que tengo sueño.

Y sí, genio malvado. Sé que leerás esto a las ocho de la mañana,como todos los días. Y si, sigo tan soñadora como siempre. Eso no se quita ni a hostias, pero bueno.

¡Talué!



¿Mejor descripción? Lo dudo.
a continuación, otra canción cursi y romanticona :3


0 comentarios: