domingo, 2 de mayo de 2010

Nada.

Before.

"-Le gusta que lleve el pelo suelto y rizado. Mierda, no me queda espuma. No importa, algo inventaré. Esta blusa me hace más delgada. No seré una top model, pero no me queda del todo mal. La raya de ojos negra me los hace más grandes. Ojalá se fije en ellos. Creo que le gustaba el olor de mi colonia, me pondré por si acaso.-"

After.

"-Gilipollas. Soy idiota. ¿Tanto para qué? Sabia que pasaría esto. Al menos sé que confía en mí. (Miro hacia arriba, respiro profundo) Nah, no sirve de nada llorar ahora, mantén al dignidad al menos hasta llegar a casa. ¿Pero eres tonta o que? Es tarde, no hay nadie en la calle, y aunque lo hubiese, no creo que nadie se parase a preguntarte que te pasa. Si no lo hacen de normal, no lo harán ahora. Él está ahí, con esa preciosa sonrisa. No se que me pasará si vuelvo a mirarla. Quizás yo también sonría, quizás no. Al final no me ha servio de nada el maquillaje, la colonia, la ropa, la actitud. Siempre igual. Me queda volverme a ilusionar, y pensar que todo es pasajero, que no soy la única, que se le pasará y todas esas cosejas. Pero no tengo ganas. No me apetece animarme ahora. Quiero contarlo todo, cantar, dormir,... Poder escaparme de aquí. Y no se que hacer, no lo sé. Si se lo digo...¿Qué? Se distanciará, me apreciará más, se dará cuenta de que estoy ahí.. (Caen dos gotas, que pican mucho, por la mejilla). Nada, música apropiada, almohada, y mañana estaré tan ocupada que no tendré ni tiempo de pensar en porque cojones soy tan requeteimbécil y me ilusiono con cualquier cosa.-"



He de conformarme con esos pequeños abrazos inesperados, con que me pregunte que tal me van las cosas... Y eso.

Con unos un cero a la izquierda. Me alegro de tener gente en la que poder confiar. (8) Tengo ganas de llorar, y la pantalla del ordenador no mejora las cosas. Mañana volveré a estar bien, creo, y más.

0 comentarios: