jueves, 25 de agosto de 2011

He caído sin quererlo en tu gravedad.

Día asco. Día de pensar, de intentar no hacerlo. Día de intentar pensar pero no en eso. De hacer resúmenes, de montar esquemas. Las retinas leen, y el cerebro se evade de esa información. ¿Por qué? Por el mismo motivo de siempre, y me está jodiendo. Quiero olvidarme y pasar página. Quizás exagere, quizás sean películas mías, pero cada día me da más la sensación de que no lo son. De que no sé cuanto le importo a la persona que más me importa del mundo. Bueno, sinceramente, creo que algo menos de lo que me importa ella a mí.
Y quizás la imbécil fui yo, por no poner las cartas en la mesa desde un principio, por jugar a las adivinanzas e intentar ser algo sutil (sí Phireh, en su pleno sentido, sin antónimos), por no liarla e intentar no hacerle daño.
¿Y por qué narices no fui un poco más egoísta? Creo que tampoco hubiese sido tanto pedir un..."¿Qué se supone que soy ahora?".
Y bueno, siendo como soy, ya me cuesta bastante pasar página, incluso de vez en cuando se me escapa algún abrazo que estaría mejor guardado, yo creo. Pero es que siento que por una puta vez, no soy yo quien debe pedir disculpas, sea como sea. Estoy cansada de hacerlo, sin tener por qué.
Creo que ya ni siquiera soy esa persona en la que confiaba, y tampoco quiero ser un trapo. Solo quiero que todo vaya como siempre ha ido. Quiero que siga sacándome sonrisas, acompañándome a hacer mil gilipolleces más, comer pasta y comprar pantalones.

No volveré a hacerlo más, no he encontrado respuestas.
¿Y si no regreso jamás y este ruido no cesa?
Mundos que van a estallar si mi vida es la apuesta.
Y yo ya no puedo hacer más si este más siempre resta...





Ya no hay ganas de seguir el show, ni de continuar fingiendo. Sólo quiero ser espectador, relax, entertainment.
Me pregunto quién pensó el guión, debe estar bastante enfermo.
Fue el estreno de un gran director, le caerán mil premios...


... y al subir al taxi mis palabras son vapor de cristal. Y me dejo el alma cuando escribo en la ventana "Que sea cierto el jamás"...



0 comentarios: