martes, 28 de junio de 2011

Lluvia de ideas

Llevo todo el día pensando, dándole vueltas a las mismas cosas. He intentado distraerme haciendo toda clase de gilipolleces, y algunas de las cosas que quería escribir se han desvanecido. Supongo que volverán a mi cabeza a medida que vaya escribiendo.

Normalmente suelo intentar ponerlo todo ordenadito, con coherencia y relacionarlo. Pero es tal jaleo el que tengo en la cabeza que esta vez sólo me apetece escribirlo para plasmarlo en algún sitio y que no se me olvide nada.

Para empezar está 1. 1 que me hace sonreír, y que me encapricha. Pero que bastantes problemas tiene ya como para hacerme caso. Y lo entiendo, y por eso creo que debo dejar que vaya a su bola, aunque me cueste un poco.

Siguiendo, está él. Me hizo pasar la mejor noche de mi vida, bueno, en realidad ha estado presente en las dos mejores noches de mi vida. Y lo quiero demasiado como para perderle. Y siento que soy idiota por dejarle marchar sin más, demasiadas horas a su lado sin poder decirle todo lo que le quiero. Y no lo hago porque tengo miedo de que se rompa una de las mejores amistades que he tenido, de que algo se tuerza y no poder contar con él. Y odio esa faceta del verano, la de sentirse sola y aburrida, y querer abrazarlo continuamente. Ya me suena esto de hace un año. Y ya conseguí montarme un murito para separar nuestra valiosa amistad de malos rollos. Y me jodió ver que se esfumaba, hasta que me acostumbré. Pero tengo la sensación de que este año pasará lo mismo, y no sé si estoy dispuesta a permitirlo después de lo que pasó. No sé que hacer...

He soñado demasiadas veces con poder parar el tiempo, y andar por la calle hasta ver a esa persona que tanto quiero ver, y darle un beso sin que lo note. Y ayer vi una peli donde salía algo similar... Me reconforta pensar que no soy la única a la que se le pasa eso por la cabeza.

Siento que hoy se podría acabar el mundo, y todo estaría en paz, no tengo asuntos pendientes. O que podría pasarme algo. Como que si yo desapareciese, o simplemente no hubiese nacido, las cosas seguirían su curso sin inmutarse ni lo más mínimo. Y muchas veces me he preguntado... ¿Cambiaría algo en la vida de alguien el hecho de que yo no existiese? Me siento tan pequeña e inútil que no puedo evitar darle vueltas a cuestiones estúpidas...
Ciertamente, lo único que quiero ahora es mirar las estrellas, y llorar un poco. No puedo evitarlo. No sé a quién acudir, y además de eso, intenté prometerme a mi misma que aprendería a buscarme la vida sin depender de los demás. Me está costando una barbaridad.

Estos días andé sola por la calle, pensando y con la música al máximo, sin saber por donde iba. Creo que por inercia, siempre llegué a casa bien. Hay algo que me está echando un cable, venga de donde venga. Gracias.


Voy a encerrarme en mi castillo de sábanas. Me pican los mofletes de las lágrimas, y lo detesto.

Canción perfecta para el momento presente:




Agazapado espero como una rata
bajo las piedras escondido
por que a la vida era lo unico que le da
sentido

Acostumbrado a escapar de la realidad
perdi el sentido del camino
y envejeci cien años más de tanto andar
perdido

Y me busco en la memoria el rincon donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no

Hice un barquito de papel para irte a ver
se hundió por culpa del rocio
y me pregunto como vamos a cruzar
el rio

Y rebusco en la memoria el rincon donde perdí la razón
y la encuentro donde se me perdió cuando dijiste que no

Sin ser me vuelvo duro como una roca
si no puedo acercarme ni oir
los versos que me dicta esa boca
y ahora que ya no hay nada ni dar
la parte de dar que a mi me toca
por eso no he dejado de andar

Buscando mi destino
viviendo en diferido sin ser
ni oir
ni dar
Y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar

Para contarte
que quisiera ser un perro y oliscarte
vivir como animal que no se altera
tumbado al sol lamiéndose la breva
sin la necesidad de preguntarse
si vengativos dioses nos condenarán
si por tutatis
el cielo sobre nuestras cabezas caerá

Buscando mi destino
viviendo en diferido sin ser
ni oir
ni dar
Y a cobro revertido quisiera hablar contigo
y así sintonizar

0 comentarios: