Bueno, tras meses de pensar en qué escribir, o al menos, resumir todo lo que me pasa, he optado por escribir las cosas que realmente me preocupan, a modo de buscar una respuesta a mis propias preguntas.
Al final no hice la entrada de agosto, ni me fue el inicio de curso tan mal como pensaba. He conocido a algunas personas que creo que me harán sonreír este año.
El dilema esta vez es, que una sujeto 1 al que puedes llegar a querer una barbaridad ha hecho algo mal, y tú lo sabes. Además de eso, la bipolaridad asoma por cada rincón sin explorar. Por otra parte, el sujeto 2, que ha sufrido por el sujeto 1 te hace sentir bien a su lado, te hace entrar en razón, llegando a sentirte mal con el primero.
¿Qué puedo hacer? Supongo que esperar a que se calmen las cosas, porque dicha situación, ahora mismo, no es sólo aplicable a un caso en mi vida, sino a más.
Cuando todo esté bien, a estar bien, y cuando no, a escuchar música a toda pastilla. por supuesto, sin dejar de lado a las personas que te hacen vivir y pensar, como ser humano que eres.
En cuanto a mi estado de ánimo,... tengo ganas de hace cosas. Me da la sensación de que tengo más probabilidades de que las cosas salgan bien que de que salgan mal, aunque conociéndome, seguramente mañana habré cambiado de idea.
No sé si alguien de verdad tendrá ganas de leer tal memez. Esto simplemente es una forma de organizarme las ideas y estructurar un poco mi vida. Gracias por pasarte igualmente ^^
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario