"A veces pasan cosas que nadie sabe por qué pasan, y en muchas ocasiones ciertas personas lo saben pero quien realmente necesita saber de el porqué de estas cosas no tiene la más mínima idea de la razón.
La inteligencia es una cosa de la que nos ha dotado la naturaleza, y con ella viene ligado el pensamiento. Muchas veces pensar es beneficioso, pero otras muchas te preguntas el por qué de estas cosas sin sentido y no le encuentras salida posible a lo que ocurre. Pensar es, en pocas palabras, plantearte problemas y posibles soluciones a estos problemas; lo que ocurre en infinitas ocasiones es que te planteas el problema pero tú solo no llegas a la solución de este, hasta que alguien te abre una puerta nueva que estaba escondida en el más oscuro rincón de la habitación en la que te encontrabas encerrado. Este alguien suele ser un buen amigo tuyo, o, incluso, en ocasiones, un familiar.
Muchas veces pensar en las cosas demasiado te hace plantearte dudas acerca de ti como: “¿Realmente sirvo para algo?”. No sé si esta será una pregunta que me he hecho yo solo, espero qué sí. Cuando te paras a pensar en cosas durante mucho tiempo y ya no encuentras salidas a tu problema lo único que ves es un pasillo oscuro, muy oscuro, sin final… pero de repente oyes a alguien que te dice: “Sal de ahí”, y cuando levantas la vista ves a alguno o algunos de tus amigos estirándote la mano para que la cojas y salgas del agujero en el que realmente estás metido, no lo que tú creías que era un largo pasillo oscuro. Cuando sales del agujero ves ahí a toda la gente que te apoya y te anima para conseguir tus metas, y en esos momentos vuelves a pensar en las cosas, pero esta vez en las cosas buenas como: “Si no fuese por mis amigos, ahora mismo no sería nada”.
Lo mejor que se puede hacer es olvidar las malas, aunque sigan ahí, y algún día surjan en tu memoria, y vivir feliz, lo máximo que puedas, pero sin excederse, sino la balanza acabaría pesando más de bueno que de malo, y al querer equilibrarse vendrían más cosas malas a parte de las que recordabas, todas de golpe, y entonces sí que no podrás aguantarlas."
Entrada copypasteada de un amigo, Jose :)
Pensaba que la única que había llegado a hacer pensamientos tan profundos sobre los pensamientos/ideas era yo, y eso me reconcomía de una manera brutal, además de que también me sentía dentro de esa especie de "agujero". El sentimiento perdura, aunque consigo ahuyentarlo un par de momentos, pero vuelve.
Por otra parte me siento mal conmigo misma. Odio que me digan lo que tengo que hacer, aunque lo digan las personas que me quieren por mi bien. Me paso muchísimo con ellas y luego me siento culpable.
En cierto modo lo entiendo, se acuerdan de cuando yo tenía el tamaño de un baby born y me ponían vestiditos con encaje rosa. Pero las cosas, desgraciadamente, han cambiado, aunque ni yo ni ellas quieran.
Ya lo mencioné anteriormente: el tiempo pasa muy rápido.
Supongo que lo que debo hacer es tener paciencia, e ir organizándolo todo poco a poco.
El video for today is... una de mis canciones favoritas, y me pone la piel de gallina *_* La animación ya es pa' cagarse!
Bueno, thanks for watching, tomorrow moar :3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario