Cada persona tiene un sentido diferente para su vida. El mío, creo que es encontrar la felicidad. No, no quiero ser multimillonaria, ni ser famosa, ni llegar a ser alguien importante. Solo quiero ser feliz. Espero que no sea pedir demasiado. Pero hoy en día, ya no sé que pensar...
He estado hablando con Vip, sobre que haremos de aquí a unos años (Que rabia me da no poder decir "cuando seamos mayores", porque casi lo somos).
El caso es que yo quiero sacarme una carrera, y aún no sé cual, para poder trabajar en algo que me guste, y poder tener un par de criaturillas correteando por mi casa.
Él dice que prefiere estudiar mucho, sacar muy buenas notas, para llegar a ser un gran artista, ya sea diseñando, con las fotos, o haciendo grandes imágenes, para poder viajar por todo el mundo y no tener que estar atado aquí, cosa que detesta.
Dice, que si por una de aquellas viviese en un sitio fijo, no sería aquí. Lo más cercano que se le ha ocurrido ha sido Asturias. Y que pasa de niños (al contrario que yo), que lo único que conseguiría habituar más o menos a su vida, sería un fenec.
Por un momento, me he visto a mí, yendo a recoger del colegio a dos bichejos de medio metro, y al darme la vuelta verlo a él, que no ha cambiado nada a pesar del paso del tiempo. Me ha entrado un escalofrío fuera de lo normal. Sé de sobra por que he visualizado eso, es tonto hacerse preguntas ignorando una respuesta que tienes ante tus narices.
Me da muchísima pena, y rabia, pensar que puedo perderle, tanto él como a mucha otra gente que se que se va a quedar en el camino. Soy incapaz de decírselo a la cara; he estado a punto y notaba como las lágrimas querían salir sin permiso de donde las tengo guardadas. Le quiero demasiado como para no volverlo a ver nunca más, como para que se vaya y estos cuatro años solo hayan servido para quedar unas cuantas noches en el Creepy. Desgraciadamente, una no se encuentra a gente como él en cualquier esquina de un bar.
Creo que con esto puedo responder a la pregunta que me ha hecho acerca de "Vale, quieres ser feliz, ¿Y de que te servirá?". Es el sentido de mi vida. Sé, que si consigo mantener una cierta estabilidad emocional, podré conseguir más cosas, o al menos mejorar las que ya tengo. Porque todo, hecho con una sonrisa, se hace mejor. Y sin él, esa sonrisa no podrá estar completa nunca, como por otras muchas personas, o quizás, minúsculos detalles que hacen que el día a día sea sorprendente, y un poco menos rutinario o monótono.
Porque gracias a él estoy aprendiendo a no fijarme tanto en lo que los demás pensarán de mi, en que lo importante es pasártelo bien y ser tu misma, en que nadie puede decidir tu destino,...
Y tengo que darle las gracias, porque aunque haya estado de barro hasta las rodillas, él siempre me ha echado una mano en lo que ha podido, y lo único que le ha faltado para hacerme reír han sido las cosquillas.
De verdad, GRACIAS. Si lees esto, quiero que sepas que no son palabras al azar, que me cuesta mucho escribir todo lo que he pensado a las 3:47 a.m., pero es que gracias a ti, empiezo a entender como funciona el mundo. Y que ahora mismo, si hiciese falta, daría un brazo por ti. Porque no quiero que se acaben nunca esas noches en la plaza planteando temas con respuestas difíciles. Porque no quiero perderte.
----------------------------------------------------------------------------------
Paso de escribir lo que me ha pasado hoy, porque no ha sido nada del otro mundo, y además, empecé a escribir esto para publicar algo que pudiese cambiar las cosas, y se está convirtiendo en un diario personal online. En fin, siempre me sale el tiro por la culata.
Bueno, una cosa buena si que tengo que decir: ¡Viene un bebé! ¡Anita va a tener un hermano, o hermana! Y le haremos pirris con gomas de colorines, y lo mimaremos mucho.
Y no Phireh, no me he olvidado de tí, te seguiré haciendo la puñeta hasta le fin de los tiempos, tranquilo... ¬¬
Thanks for watching!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario