viernes, 23 de julio de 2010

Albaricoques :D

Me voy a comprar ese champú, me ha entrado antojo.

Hoy no he hecho nada de nada de nada. Bueno, patinar y dormir.

A ver si mañana me ocurre algo más interesante que contar.


Tengo ganas de encontrar a alguien a quien dedicarle canciones romanticonas, o darle abrazos sin previo aviso.



jueves, 22 de julio de 2010

Hipopótamo.

Es una palabra que te llena la boca, según Adri.

Hoy no he hecho nada del otro mundo. Dormir. He estado todo el día de mala leche. A lo bestia. Y triste, para mezclar con algo.

Lo único útil que he hecho ha sido acabar de pintar mis converse (¡Buahaha, que chulas! :D)

Y ya no sé a que hoja verde agarrarme. Solo me queda comer chocolate.

Ahora es súper tarde, y aunque tengo que escribir infinidad de cosas, no me acuerdo de ninguna. Consecuencia del sueño, supongo.

Ah, adoro el olor a albaricoque de los rizos de Vip.

He ahí mi obra de arte:





Thanks for watching. :)

miércoles, 21 de julio de 2010

Buscando el sentido.

Cada persona tiene un sentido diferente para su vida. El mío, creo que es encontrar la felicidad. No, no quiero ser multimillonaria, ni ser famosa, ni llegar a ser alguien importante. Solo quiero ser feliz. Espero que no sea pedir demasiado. Pero hoy en día, ya no sé que pensar...

He estado hablando con Vip, sobre que haremos de aquí a unos años (Que rabia me da no poder decir "cuando seamos mayores", porque casi lo somos).
El caso es que yo quiero sacarme una carrera, y aún no sé cual, para poder trabajar en algo que me guste, y poder tener un par de criaturillas correteando por mi casa.

Él dice que prefiere estudiar mucho, sacar muy buenas notas, para llegar a ser un gran artista, ya sea diseñando, con las fotos, o haciendo grandes imágenes, para poder viajar por todo el mundo y no tener que estar atado aquí, cosa que detesta.
Dice, que si por una de aquellas viviese en un sitio fijo, no sería aquí. Lo más cercano que se le ha ocurrido ha sido Asturias. Y que pasa de niños (al contrario que yo), que lo único que conseguiría habituar más o menos a su vida, sería un fenec.

Por un momento, me he visto a mí, yendo a recoger del colegio a dos bichejos de medio metro, y al darme la vuelta verlo a él, que no ha cambiado nada a pesar del paso del tiempo. Me ha entrado un escalofrío fuera de lo normal. Sé de sobra por que he visualizado eso, es tonto hacerse preguntas ignorando una respuesta que tienes ante tus narices.

Me da muchísima pena, y rabia, pensar que puedo perderle, tanto él como a mucha otra gente que se que se va a quedar en el camino. Soy incapaz de decírselo a la cara; he estado a punto y notaba como las lágrimas querían salir sin permiso de donde las tengo guardadas. Le quiero demasiado como para no volverlo a ver nunca más, como para que se vaya y estos cuatro años solo hayan servido para quedar unas cuantas noches en el Creepy. Desgraciadamente, una no se encuentra a gente como él en cualquier esquina de un bar.

Creo que con esto puedo responder a la pregunta que me ha hecho acerca de "Vale, quieres ser feliz, ¿Y de que te servirá?". Es el sentido de mi vida. Sé, que si consigo mantener una cierta estabilidad emocional, podré conseguir más cosas, o al menos mejorar las que ya tengo. Porque todo, hecho con una sonrisa, se hace mejor. Y sin él, esa sonrisa no podrá estar completa nunca, como por otras muchas personas, o quizás, minúsculos detalles que hacen que el día a día sea sorprendente, y un poco menos rutinario o monótono.

Porque gracias a él estoy aprendiendo a no fijarme tanto en lo que los demás pensarán de mi, en que lo importante es pasártelo bien y ser tu misma, en que nadie puede decidir tu destino,...

Y tengo que darle las gracias, porque aunque haya estado de barro hasta las rodillas, él siempre me ha echado una mano en lo que ha podido, y lo único que le ha faltado para hacerme reír han sido las cosquillas.

De verdad, GRACIAS. Si lees esto, quiero que sepas que no son palabras al azar, que me cuesta mucho escribir todo lo que he pensado a las 3:47 a.m., pero es que gracias a ti, empiezo a entender como funciona el mundo. Y que ahora mismo, si hiciese falta, daría un brazo por ti. Porque no quiero que se acaben nunca esas noches en la plaza planteando temas con respuestas difíciles. Porque no quiero perderte.



----------------------------------------------------------------------------------

Paso de escribir lo que me ha pasado hoy, porque no ha sido nada del otro mundo, y además, empecé a escribir esto para publicar algo que pudiese cambiar las cosas, y se está convirtiendo en un diario personal online. En fin, siempre me sale el tiro por la culata.


Bueno, una cosa buena si que tengo que decir: ¡Viene un bebé! ¡Anita va a tener un hermano, o hermana! Y le haremos pirris con gomas de colorines, y lo mimaremos mucho.

Y no Phireh, no me he olvidado de tí, te seguiré haciendo la puñeta hasta le fin de los tiempos, tranquilo... ¬¬

Thanks for watching!

lunes, 19 de julio de 2010

Demasiado tiempo libre.

Esto es un show. Antes me casaba de que no tenía tiempo para dormir, y ahora me paso más tiempo fuera de casa que dentro de ella. Aunque cuando me quedo dentro, no hay un dios que me despierte. En definitiva, es un descontrol horario fuera de lo normal.

Pero... Es genial. Es genial estar con gente con la que puedo soltar todas las paridas del mundo, y sentirme yo misma, sin tabúes. Y compartir música, poder gritar estribillos de canciones sin que nadie se quede mirando como si de un ser de otro mundo se tratase. Es genial que se preocupen porque llegue bien a casa, por como estoy, por hacerme reír... y por confiar en mí para contarme sus cosejas.

Por otras parte, estoy conociendo a mucha gente nueva, con la que me lo paso genial. Eso no quiere decir que no siga con los mismo de siempre, pero de vez en cuando relaja un poco salir de la rutina.

Y he descubierto varias cosas:

· Los de artes molamos.
· El metal mola.
· En el Creepy hay gente de puta madre.
· Ya me acuerdo porque odiaba a los canis; no respetan ni a su madre :)
· La gente se aburre mucho y el da por crear grupos anti-heavys en el tuenti.
· Nadie me va a hacer cambiar de idea, porque sé que soy capaz de ayudar a alguien que de verdad lo necesite.

Y poco más. Estoy disfrutando mucho el verano, aunque se pasa volando.


Bueh, es tarde. Thanks for watching!



viernes, 2 de julio de 2010

"Pensar..."

"A veces pasan cosas que nadie sabe por qué pasan, y en muchas ocasiones ciertas personas lo saben pero quien realmente necesita saber de el porqué de estas cosas no tiene la más mínima idea de la razón.
La inteligencia es una cosa de la que nos ha dotado la naturaleza, y con ella viene ligado el pensamiento. Muchas veces pensar es beneficioso, pero otras muchas te preguntas el por qué de estas cosas sin sentido y no le encuentras salida posible a lo que ocurre. Pensar es, en pocas palabras, plantearte problemas y posibles soluciones a estos problemas; lo que ocurre en infinitas ocasiones es que te planteas el problema pero tú solo no llegas a la solución de este, hasta que alguien te abre una puerta nueva que estaba escondida en el más oscuro rincón de la habitación en la que te encontrabas encerrado. Este alguien suele ser un buen amigo tuyo, o, incluso, en ocasiones, un familiar.
Muchas veces pensar en las cosas demasiado te hace plantearte dudas acerca de ti como: “¿Realmente sirvo para algo?”. No sé si esta será una pregunta que me he hecho yo solo, espero qué sí. Cuando te paras a pensar en cosas durante mucho tiempo y ya no encuentras salidas a tu problema lo único que ves es un pasillo oscuro, muy oscuro, sin final… pero de repente oyes a alguien que te dice: “Sal de ahí”, y cuando levantas la vista ves a alguno o algunos de tus amigos estirándote la mano para que la cojas y salgas del agujero en el que realmente estás metido, no lo que tú creías que era un largo pasillo oscuro. Cuando sales del agujero ves ahí a toda la gente que te apoya y te anima para conseguir tus metas, y en esos momentos vuelves a pensar en las cosas, pero esta vez en las cosas buenas como: “Si no fuese por mis amigos, ahora mismo no sería nada”.
Lo mejor que se puede hacer es olvidar las malas, aunque sigan ahí, y algún día surjan en tu memoria, y vivir feliz, lo máximo que puedas, pero sin excederse, sino la balanza acabaría pesando más de bueno que de malo, y al querer equilibrarse vendrían más cosas malas a parte de las que recordabas, todas de golpe, y entonces sí que no podrás aguantarlas."

Entrada copypasteada de un amigo, Jose :)

Pensaba que la única que había llegado a hacer pensamientos tan profundos sobre los pensamientos/ideas era yo, y eso me reconcomía de una manera brutal, además de que también me sentía dentro de esa especie de "agujero". El sentimiento perdura, aunque consigo ahuyentarlo un par de momentos, pero vuelve.


Por otra parte me siento mal conmigo misma. Odio que me digan lo que tengo que hacer, aunque lo digan las personas que me quieren por mi bien. Me paso muchísimo con ellas y luego me siento culpable.
En cierto modo lo entiendo, se acuerdan de cuando yo tenía el tamaño de un baby born y me ponían vestiditos con encaje rosa. Pero las cosas, desgraciadamente, han cambiado, aunque ni yo ni ellas quieran.
Ya lo mencioné anteriormente: el tiempo pasa muy rápido.
Supongo que lo que debo hacer es tener paciencia, e ir organizándolo todo poco a poco.


El video for today is... una de mis canciones favoritas, y me pone la piel de gallina *_* La animación ya es pa' cagarse!



Bueno, thanks for watching, tomorrow moar :3

jueves, 1 de julio de 2010

Verano...

1/7/2010
Hora: 2:30
¿Qué pienso? En que me duele mucho todo y en que me quiero acostar pronto para aprovechar un poco más el día de lo que lo he hecho hoy.

El tiempo pasa muy rápido y yo me empeño en andar despacio y observarlo todo.

El otro día solté a mis tortugas en un parque de por aquí cerca. La pequeñaja no se lo pensó dos veces y salió nadando a la velocidad de la luz, perdiéndose en los nenúfares, en cuanto la solté en el estanque.
La otra me miraba con cara de "Bueno, ya se ha acabado la broma. Sácame de aquí YA." Pero al final se fue nadando, estirando sus patitas todo lo que podía. Al menos allí tendrán más espacio, comida, y vivirán con otras tortugas.
Se que no está bien hecho, pero me negaba a ver que no podían moverse siquiera en mi terraza.
Iré a verlas algún día, con un par de palitos de cangrejo.. :P




Han puesto una feria en el pueblo de al lado, y me paso todas las noches, aunque cada día con gente diferente.
Por otra parte están los conciertos, a los que he ido con unos amigos geniales.
Sólo diré una cosa: VIVA EL METAL.
Ellos son geniales, y me hacen sentir un poco menos extraña. No sé, me siento mucho más natural, no necesito maquillarme ni arreglarme como una barbi, y puedo decir lo que pienso sin problemas, además de que en cualquier momento podemos ponernos todos juntos a cantar alguna canción de "Mago de Oz" a pleno pulmón si miedo a que la gente se nos quede mirando con cara de "WTF?!".
Por una vez me siento bien conmigo misma.

Por otra parte, la señorita Adi se ha ido. Dos meses hasta que la vuelva a ver. Espero que se lo pase bien, y que me traiga muchísimas fotos de esas que tanto me gustan.


Y con lo de siempre... Sigo en las mismas, en paro hasta nuevo aviso. Siempre me queda ilusionarme con cualquier cosa hasta volver a caer en picado,... :D Algún día tendré que comprarme un paracaídas o algo así.

Ya está Phireh, ya he actualizado. ¿Feliz?


¡Hey hey hey! ¡Y no puedo olvidarme de lo más importante!
El gobierno se gasta más dinero en obligar a estudiar a la gente que no quiere hacerlo que en ofrecer recursos a la gente que si que lo quiere.

Todos los años hemos recibido la información necesaria para solicitar nuestras becas de estudios y recibir una pequeña cantidad para amortiguar los costes, que no era mucha, pero siempre venía bien.
El caso es que este año no habíamos recibido ninguna notificación sobre el período de entrega del formulario u otros documentos para obtenerla.
Hace un par de semanas, recibí vía tuenti, un evento en el que decía que las becas debían de solicitarse a través de la web del ministerio de educación. NO le hice mucho caso porque entre exámenes y trabajos iba de culo.
El caso es que si, era cierto. ¿Y qué pasa? El gobierno no ha facilitado la información para ahorrarse dar tantas becas, y sus excusas son que "El objetivo es lograr una mayor eficacia, eficiencia y agilidad de la Administración garantizando la protección de los datos personales en la realización de todos los trámites."
Si eso fuera cierto, estaría muy bien, pero entonces... ¿A qué se debe lo de no facilitar la información a los solicitantes?

Es despreciable. Pero la cosa no acaba aquí. El párrafo de arriba, obtenido de un e-mail original del ministerio, menciona la web donde debes meterte para conseguir tu beca y demás. Lo he intentado alrededor de unas ochenta veces solo en el día de hoy.

Ayer me salían dos enlaces:
1º: Becas y ayudas para alumnos con necesidad específica de apoyo educativo
2º: Becas para bachiller (normal y corriente de toda la vida) año 2009.

Vale, ninguno de los dos me servía, pero hoy sólo está el primero. Y dado que a última hora, la información corre como el viento, la página está colapsada y no puedes ni siquiera meterte para ver como va la cosa, después de haberte pasado media tarde mirando los enlaces y comprobando que te habías registrado bien. Reprochable, totalmente.

¿ Por qué siempre hemos de pagar los mismos las equivocaciones de los de arriba? Estoy harta, quiero cambiarlo. Pero a las 3:00 de la mañana no creo que nadie quiera ayudarme. Mejor mañana cuando haya solecito y tal :3

Me voy al sobre con mi mala leche concentrada. Thanks for wathcing y todas esas cosas ^^