*La entrada la hice ayer. Se me fue el internet, y la publico hoy :D
Hoy ha sido mi último día de clase. Último día en cuarto A. Último día después de cuatro años geniales, en los que he conocido a grandes personas y me lo he pasado de puta madre.
Está claro que aún queda la fiesta de fin de curso, y los dos bachilleres, además de mucha vida por delante, pero son experiencias que no se olvidan fácilmente, porque aunque hayan sido buenas, o quizás no tanto, las he vivido al máximo, rodeada de gente genial.
El caso es que estoy sensiblona al ver lo rápido que pasa todo.
Mañana nos vamos a Amsterdam, seis días... Cuando vuelva ya contaré. El caso es que voy a echar mucho de menos a todos.
Y además de eso, las grandes dudas existenciales que siempre abordan mi cabeza y me provocan un jaleo mental fuera de lo normal.
1) Él es mi amigo. Le pregunto por su vida, y me la cuenta encantado. Me alegra que confíe en mí. Aunque por otra parte, se que la chica con la que sueña no soy yo. FAIL.
Ese es quizás, el problema principal. Y lo que más me fastidia, es que los asuntos "Físicos" por decirlo así, tales como arreglar las cientos de fotos de mi cámara, vaciar la tarjeta de memoria de ésta, ir a comprar, hacer un test, colgar unas fotos, buscar unas cosas... y una larga lista, las he solucionado en apenas un par de horas.
¿Porque todo no puede ser igual?
Mañana me levantaré con una sonrisa de oreja a oreja, y si me da tiempo, actualizaré.
¡THANKS FOR WATCHING! :3
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


0 comentarios:
Publicar un comentario